Línea telefónica: 317 716 13 77 – 318 706 77 69
Calle 12 # 10-37 Barrio Centro.
pqr.aguadedios@centralcolombianadeaseo.com.co
Líneas telefónicas:
318 373 1127,
608 726 3150,
608 726 1296.
Centro de atención al usuario: Calle 16 # 11 -27 Local 1
Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
pqr@centralcolombianadeaseo.com.co
Línea telefónica: 317 716 13 77 – 318 706 77 69
Calle 3 N° 7-27 Barrio San Isidro.
pqr.tocaima@centralcolombianadeaseo.com.co
En el Decreto 1077 de 2015 Artículo 2.3.2.2.4.2.1.0.9 menciona los deberes de los usuarios, si el predio está desocupado es deber del usuario informar oportunamente el estado del mismo para poder ajustar la tarifa y conceder el descuento, los requisitos para aplicar el descuento por inmueble desocupado están regulados en la Resolución CRA 720/2015 en su Art. 45.
Puede comunicarse con cualquier de las líneas de atención al usuario:
De acuerdo a lo establecido en la Ley 142 de 1994 en su Artículo 147 el cual indica lo siguiente:
“Naturaleza y requisitos de las facturas. Las facturas de los servicios públicos se pondrán en conocimiento de los suscriptores o usuarios para determinar el valor de los bienes y servicios provistos en desarrollo del contrato de servicios públicos.
Lo que quiere decir que nosotros como prestador del servicio podemos escoger la empresa facturadora que conjuntamente facturara el servicio de aseo.
Los cálculos de tarifa de aseo, se encuentran establecidos en el régimen de regulación tarifaria estipulado en la Resolución CRA 720 DE 2015 para el caso de Chiquinquirá y la Resolución CRA 853 de 2018. La tarifa de Aseo tiene varios componentes (recolección, transporte, barrido, limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped, poda de árboles, trasferencia, tratamiento, Aprovechamiento, Disposición final, y lavado de áreas públicas).
Para entender cómo leer su factura de aseo lo invitamos a consultar el siguiente link: Clic aquí.